CREACIÓN DE COMISIONES MIXTAS

Jueves, 29 Septiembre, 2022 hasta el Viernes, 30 Junio, 2023

En este curso, en el que las familias ya pueden entrar al colegio con total normalidad, nos gustaría trabajar de forma conjunta con ustedes. Maestros y padres voluntarios organizarían actividades para los alumnos a nivel de centro. Para ello, se ha establecido trabajar por comisiones mixtas y son:

- Santa Cecilia.

- Navidad.

- Carnaval.

- Día del libro/agua/Tierra.

Unas semanas antes de la celebración en el centro, los maestros y padres voluntarios propondrán, organizarán y crearán actividades para ese día. Para pode organizarlo de forma correcta, rogamos nos indiquen por educamoclm (a la dirección del centro) en cuál o cuáles comisiones estarían interesados en formar parte y su disponibilidad horaria.

El claustro de maestros está deseando trabajar con ustedes en estas comisiones. Muchas gracias.