Documentos

contiene

ADMISIÓN ALUMNOS 2023-2024

En el tablón de anuncios se irá publicando toda la información según avance el proceso de solicitud de matrícula. 

 

Última modificación: 24/01/2023 - 09:29

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

Última modificación: 16/02/2015 - 23:42

AUTORIZACIÓN PARA LA CAPTACIÓN DE IMÁGENES

A lo largo del curso escolar, sus hijos realizarán actividades en las que se tomarán imágenes. Rogamos entreguen la autorización para que se puedan captar imágenes de estas actividades.

Última modificación: 25/05/2021 - 17:57

COSTES MENSUALES COMEDOR Y AULA MATINAL PARA EL CURSO 2022-2023 CIRCULAR EMPRESA COMEDOR

COMEDOR:    

Alumno habitual, por día: 4,65€.

Alumno esporádico, por día: 5,58 €

AULA MATINAL:

Alumno habitual, por día: 2,48 €

Alumno esporádico, por día: 2, 97 €.

 

Para contactar con la empresa para temas de facturación y recibos: maria.bernaldez@mediterranea-group.com. También pueden contactar telefónicamente de 11:00 a 13:00 h. al número: 662 865 210.

Para contactar con la empresa para temas de funcionamiento de comedor: mjesus.alonso@mediterranea-group.com

 

Si desean hacer uso de comedor de forma esporádica, rogamos rellenen el documento y entrégenlo en secretaría. 

 

Gracias. 

 

 

Última modificación: 27/05/2022 - 21:38

DECLARACIÓN RESPONSABLE

La solicitud de admisión debe ir firmada por los dos progenitores. En el caso de que no fuera así, deberan adjuntar junto a la solicitud de admisión una declaración responsable. Facilitamos modelo a rellenar. 

Si tienen alguna duda, contacten con la secretaría del centro de 9:00 a 10:00 de lunes a viernes.

 

 

Última modificación: 13/02/2016 - 19:57

EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS Y COMPULSAS

El día 11 de mayo de 2016 se publicó en el DOCM la Ley 3/2016, de 5 de mayo, de Medidas Administrativas y Tributarias de Castilla-La Mancha. Esta ley ha modificado diversos artículos de la Ley 9/2012. La ley 3/2016 entra en vigor el día 31-5-2016.

En el ámbito de los centros docentes públicos, las modificaciones realizadas por la Ley 3/2016  tienen los siguientes efectos:

  1. A partir del día 31 de mayo de 2016 NO se exigirá a los ciudadanos el pago de la tasa por servicios administrativos generales por la expedición de certificados que le sean solicitados al centro docente.

El artículo 12.Uno ha suprimido la Tarifa 1 “Expedición de certificados” de esta tasa.

  1. A partir del día 31 de mayo de 2016, la tasa por servicios administrativos generales por compulsa de documentos será la siguiente:

Compulsa de documentos

De 0 a 50 hojas compulsadas:       Exentas.

De 51 a 151 hojas compulsadas:   0,20 euros por hoja compulsada.

Más de 151 hojas compulsadas:    0,15 euros por hoja compulsada.

 

 

Última modificación: 19/06/2016 - 00:43

IMPRESO MATRÍCULA 2021-2022

Una vez se confirme que sus hijos han sido admitidos en el CEIP CATALINA DE PALACIOS deberán rellenar la matrícula y entregarla en la secretaría del centro. 

Última modificación: 25/05/2021 - 17:58

MENÚ MARZO 2024

contenido

En el documento podrán ver el menú de mes de marzo. Para menús especiales, rogamos lo soliciten a la dirección del centro. 

 

 

 

 

 

 

Última modificación: 05/03/2024 - 11:06

PLAN DE ACOGIDA

Última modificación: 16/02/2015 - 22:38

PLAN DE ACOGIDA

Última modificación: 16/02/2015 - 23:48

PLAN DE CONVIVENCIA JUNIO 2023

En este documento podrán ver, entre otras cosas, las normas de convivencia de centro. 

Última modificación: 09/09/2023 - 19:59

Plan digital de centro.

Última modificación: 21/12/2022 - 17:42

Páginas