EL CENTRO RECIBE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL SELLO DE CALIDAD STEAM

Viernes, 30 Septiembre, 2022 hasta el Domingo, 31 Diciembre, 2023

El pasado 26 de septiembre el centro recibió su segundo Sello de Calidad STEAM en un acto celebrado en la Consejería de Educación Cultura y Deportes por el trabajo realizado durante el curso 2021-2022.

La consejera Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez ha puesto en valor el sello de calidad STEAM que se ha otorgado y ha recordado que “es algo muy importante porque supone el avance en cuanto a la mejora de los sistemas aprendizaje, apostando tanto por el área tecnológica, matemática y científica como por el artística”. Este proyecto beneficia a todo nuestro alumnado.

El objetivo principal del este sello, que ya se nos fue entregado también el cuso 2020-2021, es el de estimular al colegio a mejorar de forma continua el proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula con todo lo relacionado con el proyecto STEAM.

Para obtener estos sellos de calidad, el centro ha tenido que cumplir una serie de requisitos, como la realización de una exhaustiva autoevaluación siguiendo el modelo de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).